Tráfico denso en Namamugi

 








El otro día rebuscando  material antiguo me encontré con éste encargo que me hizo TV3, tele autonómica de mi comunidad. La verdad es que tenía un grave problema hasta hace muy poco y es que siempre que acabo de hacer algo lo detesto con todas mis fuerzas. Era superior a mi, solo era capaz de ver las cosas que no me gustaban o comparaba el material hecho con cómo debía ser en mi cabeza y me entraba de todo.
Afortunadamente, poco a poco, éstos últimos años he empezado a hacer las paces con ese ogro interior que tengo e incluso me atrevo a hacer cosas como ésta, revisar en antiguas carpetas a por material que pueda rescatar. Y francamente, sin ser tampoco una pieza de museo, creo que tampoco quedó del todo mal.
Todavía lo tienen colgado en su página web por si le queréis echar un vistazo. El programa basicamente cogía una anécdota histórica y el ilustrador de turno la ponía en imágenes lo mejor que podía al alimón con el animador y montador de la casa. Había algunos muy interesantes, la verdad. Ahí queda para lo posteridad, oiga.

Comentarios

Entradas populares